Mensajes del Agua Documental

Somos 70% agua y al vibrar con la energía el agua en nosotros vibra, de igual modo vibraciones que podemos transmitir al agua en el medio ambiente, al agua de otro ser, o a otras moléculas o cristales con nuestras palabras.

El Doctor Masaru Emoto muestra parte de su trabajo de investigación sobre los efectos de las palabras y música sobre el agua,  detallado en el documental titulado “Mensajes del Agua”.

Nacido en Yokohama en 1943, Emoto se graduó en Relaciones Internacionales en el Departamento de Humanidades y Ciencias de la universidad de su ciudad natal.

Tiene un doctorado en Medicina y es licenciado en Medicina Alternativa, titulo obtenido en la Universidad Internacional Abierta.

Emoto ha realizado experimentos sobre los efectos de las ideas, las palabras, los sonidos y la música en la estructura molecular del agua (como se organizan las moléculas de agua al estar unidas en una masa). La imágenes de este documental son vídeos y fotografías parte del resultado obtenido en sus estudios.El doctor Emoto afirma que los pensamientos están de hecho impactando y modelando continuamente el mundo que los rodea y los experimentos e imágenes eliminan cualquier duda al respecto.

Uno de los experimentos expone una muestra de agua helada a la palabra “ángel” y el resultado de ver la estructura que se forma con la moléculas en esta muestra luce totalmente diferente a la muestra expuesta a la palabra “demonio”. La estructura del agua varía según la intención, el tono y el idioma, entre otras cosas. El agua pura forma estructuras más bellas que el agua contaminada.

Con música formas delicadas y simétricas aparecen en agua destilada expuesta a música clásica. Cuando se puso la “Canción de triste de Elvis”, resulto que los cristales helados se partieron en dos. Con música heavy metal el agua no formó cristales y en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas.

Creemos que las palabras no tienen efectos pero, del trabajo Masaru Emoto demuestran que incluso cuando los resultados inmediatos no son visibles a los ojos humanos, los efectos están ahí.

El doctor Masaru Emoto luego de encontrar en el laboratorio cientos de estructuras en el laboratorio modificando los paramentos de exposición de la muestra de agua encontró muchos otros parámetros que la alteran y viaja por el mundo fotografiando muestras de agua en busca de nuevos patrones.

http://moonmentum.com / mar 22, 2010